- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

“Dream Crazier” el spot de Nike que invita a las mujeres a seguir sus sueños

León, Guanajuato.  La firma de ropa deportiva Nike, ha vuelto a ser el foco de atención gracias a la conmovedora e inspiradora campaña a favor del empoderamiento de la mujeres, que promueve en su último spot, “Dream Crazier”, lanzado durante la entrega de los Premios Óscar, el pasado domingo, donde la misma Serena Williams, narradora del video en cuestión, fue presentadora.

En apenas 90 segundos, la exitosa tenista expone situaciones que, en los estereotipos de la sociedad actual, vuelven vulnerable al sexo femenino, tales como: quebrarse en llanto al sentir frustración, ser mujer en un ambiente de hombres, atreverse a ser distintas, a romper los patrones de crianza o hasta convertirse en madre e intentar seguir superándose a si misma.

El video, engrandece el adjetivo “Locas”, que muchas veces ha sido usado para un mal juicio o para demeritar el esfuerzo o los sueños de las mujeres.   La voz de Serena, es un llamado a la fuerza femenina, una invitación a perseguir sus sueños por muy locos o adversos que parezcan.

“Si mostramos emociones, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra hombres, estamos locas” inicia Serena en un discurso que va atrapando, provocando y motivando a quien lo ve, hasta llegar a su frase final: “si quieren llamarte loca, adelante. Muestra lo que las locas podemos hacer”.

Las imágenes que conforman el video, hacen referencia a mujeres que se han atrevido, que han luchado y han sobresalido en distintos deportes como Simone Biles, Ibtihaj Muhammad o Chloe Kim, así como parte del seleccionado femenino de fútbol de Estados Unidos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO