León, Gto. El León tiene las armas suficientes para pelear e eliminar a Cruz Azul en los cuartos de final del Clausura 2025.

A pesar de que los resultados no han acompañado al León en la parte final del campeonato y que no podrán contar con James Rodríguez en el duelo de ida, el técnico Eduardo Berizzo confía en que pueden vencer a la Máquina.
“Cruz Azul es un equipo reconocible con una idea de juego definida, pero nosotros somos capaces de vencerlos, es nuestra idea, en los entrenamientos de la última semana lo que buscábamos es ritmo, porque parar en el torneo afecta la competitividad que los equipos traíamos en la Liga, sabemos que si bien enfrentamos a un rival fuerte como Cruz Azul, nosotros confiamos en nuestras armas”, dijo.

“Vamos a jugar en casa, somos un equipo veloz en transiciones ofensivas, si tuviera que imaginar algo que nos salga bien el día del juego, es ser ordenados, ofensivos, recuperar la pelota lo más alto posible “, añadió.
El equipo leonés estará enfrentando a Cruz Azul una vez más, recordando que en el duelo más reciente que disputaron por la Liga, Cruz Azul les sacó la victoria en los últimos momentos pero León solamente piensa en ganar al Azul para seguir avanzando.
“La ilusión es muy alta. Estamos listos para liguilla, hoy sólo pensamos en enfrentar a Cruz Azul”, finalizó.