León, Gto. El técnico de la Fiera, Eduardo Berizzo considera que el punto del empate frente al Atlas sabe a poco, porque su León estuvo jugando para ganar, pero simplemente faltó el último toque y el gol.

Posterior al duelo en el que empataron los Verdes con los Rojinegros, el estratega platicó sobre lo que representó no poder sacar el triunfo ante un equipo con el que peleaban directo por los puestos de Liguilla.
“Jugamos un partido de mucho control de balón, creo que en la segunda parte controlamos el balón que era lo que queríamos hacer, nos faltó el tiro final, la tuvimos en varias ocasiones, creo que jugamos un partido de mucho esfuerzo con un equipo que juega bien, nos adueñamos del partido pero nos faltó el gol que hubiera premiado el esfuerzo del equipo, pero nada que reprochar”, dijo.
“El punto sabe a poco, era un rival que es el principal rival en la lucha por meternos en liguilla, podríamos recortar la distancia a tres, hicimos los méritos, se tuvo que ganar por la propuesta y por haber generado las únicas ocasiones del partido, lástima que no pudimos concretar, pero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo, nos faltó el gol simplemente”, explicó.

Ahora la situación se complica un poco más para la Fiera ya que el calendario a partir de este punto empieza a apretarse y los puntos que se dejen ir, se podrían necesitar en la parte final.