León, Gto. Uno de los peloteros más felices en regresar a los Bravos de León es Eduardo “El Mosco” Arredondo, quien desea que esta temporada sea todo un éxito para el equipo leonés, con una calidad impresionante de peloteros que han reclutado.

Arredondo es uno de los ídolos para la afición leonesa y tiene claro el compromiso que representa volver a vestir esta franela, se siente identificado con la gente y prueba de esto es que espera algún día terminar su carrera en León, porque realmente se siente como si estuviera en casa.
¨La afición tiene que salir con un buen sabor de boca se gane o se pierda, porque van a ver el esfuerzo, el sacrificio de todos los jugadores. Queremos más apoyo, lo hemos hecho bien, lo podemos hacer mejor. Ellos (la afición) para nosotros es la principal motivación. Poder ver mucha afición en las gradas, es lo que nos motiva. Nosotros dejaremos el corazón en el terreno de juego y podremos hacer de Bravos de León un éxito¨, dijo.
¨El trabajo del cuerpo técnico, de los directivos hay que aplaudirlo. Es un esfuerzo, lo hacen con muchas ganas, mucha energía. Nosotros nos damos cuenta de eso, nosotros en el terreno de juego tenemos que dejar todo. La batería de nosotros una vez más está poderosa, tenemos pitcheo de calidad en los abridores, el cerrador Manny Acosta comprobado muy bueno. El equipo va a ser un equipo protagonista¨, explicó.
“El Mosco” será una pieza importante en el plantel comandado por el nuevo coach Tony Aguilera.