- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

El América despide a Miguel Herrera por malos resultados y actitudes extracancha

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Club América dio por terminada su relación laboral con Miguel Herrera dado a que “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo” del equipo. Según indicaron en un comunicado.

Miguel Herrera se lamenta luego de que el América fuera eliminado por Chivas. Foto: Cuartoscuro

“Agradecemos hasta hoy al director técnico su entrega y dedicación. Sin embrago, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la intuición, ni son los que espera la directiva del Club ni mucho menos la afición”, señalan.

La salida de Miguel Herrera se da luego de que el América fuera eliminado por el acérrimo rival, Chivas, en los cuartos de final del torneo Guad1anes 2020 y de que el equipo cayera en semifinales de la Concacaf Liga de campeones ante el LAFC de la Major League Soccer.

Además, este fin de semana Miguel Herrera se encaró con Ante Razov, auxiliar del estadounidense Bob Bradley. El exseleccionado del equipo de las Barras y las Estrellas jaló al “Piojo” del cabello mientras que discutían airadamente. El estratega mexicano reaccionó de manera violenta a este gesto y procedió a hacer lo propio.

La discusión siguió subiendo de tono. Razov y Herrera se manotearon e intercambiaron empujones. En un momento, el auxiliar de Bob Bradley tiró un manotazo en el rostro de Miguel Herrera. Después llegaron elementos de ambos equipos para separarlos. Después se dirigieron a los vestidores. El entrenador mexicano fue expulsado en el medio tiempo y durante la segunda mitad estuvo en las gradas comunicándose con sus auxiliares. Al final, LAFC dio la vuelta y se llevó el partido por marcador de 3-1.

Más noticias

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Guanajuato reporta descenso en asesinatos de mujeres; sigue en primer lugar en 2021

León, Gto. Al igual que con los homicidios generales, las mujeres víctimas de asesinato simple o feminicidio, registraron una baja a comparación del inicio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí