- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

El América golea a Chivas en el clásico y les da un “paseo”

Ciudad de México. Las Águilas vuelan en lo más alto y las Chivas demuestran que carecen de ideas, que aún cuando tienen un plantel plagado de seleccionados juveniles, les falta poner lo que falta en la cancha.

Las Águilas con muy poco, dieron uno de sus mejores partidos de este semestre, evidenciando a la defensa del Guadalajara que se se muere de nada, una institución que carece de alma y pasión.

El equipo de la capital, se tomó en serio el juego y pudo llevarse el triunfo con marcador de 3 por 0 con doblete se Henry Martin, quien durante la semana había dicho que no tenía el más mínimo interés en jugar en Chivas.

Aunque tardó en caer el primer tanto, Henry aprovechó la oportunidad y adelantó al América antes de llegar al medio tiempo.

Chivas sin idea trató de igualar y Mayorga dejó escapar una de las más claras, como un reflejo de lo que pasaba en el encuentro, después con unos inexplicables cambios de Víctor Manuel Vucetich, quien sacó a José Juan Macías y dejó aún más carente de peligrosidad, al ataque del ‘Rebaño’.

Henry Martin anotó el segundo en una jugada de tiro de esquina y Córdova después marcaría el tercero, quitándole el balón casi de las manos a Raúl Gudiño, sentenciando así la dolorosa derrota.

Con este resultado, Chivas sigue cayendo en la tabla de posiciones y el América sigue en lo más alto, como un reflejo de la realidad que vive los dos equipos, las Águilas volando y el Chivo en caída libre al precipicio.

Más noticias

Comentarios

spot_img