- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

El Atlas femenil aprovechó su buena racha y venció al León femenil

León, Gto. El León femenil sufrió su segundo revés del torneo este sábado ante el Atlas de Guadalajara que marcha en la primera posición del Guardianes 2021 tras vencer al equipo esmeralda como local con marcador de 2 por 1.

Las dirigidas de por Scarlett Anaya se plantaron en la cancha de las líderes y opusieron la resistencia que pudieron, sin embargo, las tapatías se han caracterizado por ser un equipo protagonista en este campeonato y unas de las aspirantes más serias para llevarse el título del torneo, que dominan los equipos de Monterrey desde hace ya varios años.

Foto: Especial

Las rojinegras se adelantaron a los 28 minutos del encuentro aprovechando una jugada por el costado derecho que Ana García llevó hasta el área chica y con el ángulo que le quedó pudo patear el esférico para vencer a la arquera del cuadro leonés.

Ya en la segunda mitad, el equipo tapatío extendió la ventaja con una nueva anotación de García quien tomó un centro y pateó el esférico al fondo de las redes y ponía las cosas muy complicadas para el conjunto del Bajío que no encontraba la contundencia para meterse de nueva cuenta en el partido.

Fue hasta los instantes finales, que una anotación de Joselyn de la Rosa acercó al equipo León, pero no fue suficiente y terminaron sufriendo una nueva derrota, que los hacía caer posiciones en la tabla, mientras que Atlas alcanzó el liderato al acumular cuatro triunfos en el torneo.

Más noticias

Trabajadores de obras federales talan árboles sin permisos y son detenidos en la capital

Guanajuato, Gto. Seis trabajadores de una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio...

Regreso a Estadio León dependerá de la llegada de la vacuna ANTICOVID-19: López Santillana

León, Gto. La posibilidad de que los aficionados regresen al Estadio León estará sujeta a la llegada del programa de vacunación ANTICOVID-19 en la...

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

Comentarios