- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

El ‘Avión’ Ramírez dice que el racismo debe terminar en el futbol mexicano

León, Gto. Las voces en el futbol mexicano se alzaron una vez más contra el racismo, después que supuestamente hubo actos de racismo en el partido entre San Luis y Santos en contra del jugador Félix Torres, quien a decir de su compañero Matheus Doria, salió llorando al vestidor, después que algunos rivales lo insultaron.

Foto: Especial

Sobre este caso, el jugador del Club León, José David ‘El Avión’ Ramírez habló al respecto y dijo que estas cosas no pueden seguir pasando dentro del futbol mexicano y tampoco en el mundo, ya que es un problema que se sigue presentando en el mundo y a que aún cuando se han esforzado las autoridades deportivas endurenciendo los castigos, se mantiene este problema.

“Es algo que se debe de terminar, es algo que no debemos tolerar más, todos somos iguales, es algo que debemos de trabajar, las personas te ven en televisión y por todos lados, así que es algo que debemos dar por terminado ya, hay que unirnos en ese aspecto para ser alguien que la gente tenga como ejemplo, así que el mensaje es de unión para terminar con el racismo que hay en el futbol”, comentó.

Respecto al juego del domingo ante Pumas, sabemos que será un partido de mucha intensidad, los dos equipos nos jugamos cosas, llegamos con necesidad de sumar de a tres puntos, eso lo hace más atractivo, al equipo lo veo tranquilo y trabajando al máximo para poder lograrlo”, añadió.

El ‘Avión’ se ha consolidando como uno de los mejores jugadores del equipo leonés que esta temporada no la ha pasado bien pero que busca mejorar su paso en el Guardianes 2021 donde solamente suman un triunfo.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios