- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

El Bayern a ‘medio gas’ venció a Tigres en el mundial de Clubes

Ciudad de México. Los Tigres hicieron historia, pero no fue suficiente para que pudieran llevarse el trinfo en la final del mundial de Clubes ante el monarca de Europa, Bayern Munich, que con su cuadro de lujo se llevó el triunfo por la mínima diferencia con una anotación que dio para la polémica ya que se presume que el atacante Robert Lewandowski se ayudó con la mano para rematar la esférica que finalmente empujó el francés Pavard situación que no fue sancionada por el VAR.

En la misma jugada, se había marcador fuera de lugar, sin embargo el Video Asistente sí cambió la decisión, ya que el seleccionado mexicano Carlos Salcedo habilitó al atacante polaco con el talón, así que fue legal el tanto, por lo menos sin la duda de la mano que quedará con el aire.

Foto: Especial

Los Felinos fueron duramente criticados en redes sociales, al considerar que hicieron poco por llegar al marco del arquero alemán Manuel Neuer, quien solamente se vio exigido en una sola ocasión, pero en general fueron pocas las ocasiones en que los campeones de la Concacaf se acercaron al área del Bayern, intentaron llegar pero regularmente fueron detenidos en tres cuartos de cancha, sin dejar oportunidades a Gignac.

Las huestes del ‘Tuca’ aguantaron un tiempo completo sin recibir anotación, pero en la segunda parte, cuando los de Munich metieron el acelerador y se acercaron al marco de Nahuel hicieron el daño necesario y después bajaron la intensidad pensando en que tendrán que disputar pronto los octavos de final de la Champions League y se miden ante la Lazio italiana.

Ya cuando el encuentro llegaba a su parte definitiva el cuerpo técnico del campeón alemán decidió sacar a sus mejores hombres y le dio entrada a gente como Douglas Costa para buscar alguna jugada de contragolpe que finalmente no fue necesario, porque la defensa siguió conteniendo sin mayores problemas al plantel más costoso del futbol mexicano, demostrando que la diferencia entre el campeón de la Champions y de la Concachampions todavía es abismal.

Mucho se habló del valeroso partido que ofreció Tigres en Qatar, pero no muchas veces para lograr una victoria épica se necesita combinar esa parte con futbol y a los mexicanos en esta ocasión les faltó, aunque aún así, cerraron con una participación histórica para un equipo de la Concacaf.

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

“Estamos tirando por la borda lo que hicimos”: Nacho Ambriz sobre el León

León, Gto. El técnico del Club León Nacho Ambriz no se guardó nada y tras la derrota ante Puebla habló fuerte sobre el desempeño...

Muere ciclista atropellado por vehículo que se da a la fuga, en León

León, Gto. Un ciclista lamentablemente perdió la vida al ser atropellado por un vehículo o camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras...

Comentarios