- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

El Bayern Munich le da golpe de autoridad al Borussia Dortmund y se enfila al título

Ciudad de México. El Bayern Munich parece enfilado al título tras derrotar de manera contundente a su rival más cercano en la Bundesliga, el Borussia Dortmund con marcador de 1 por 0 y un gran gol, marcado por su figura Joshua Kimmich antes del medio tiempo.

Bayern Munich se acerca al título en Alemania. Foto: Especial.

Estas dos escuadras tenían una diferencia de cuatro puntos y una victoria de los de amarillo y negro, los ponía en posición de alcanzar a los de München, sin embargo no iba a ser tarea fácil, porque ambos equipos llevaban una racha positiva, así que todo pintaba para que fuera un partido inolvidable, a siete fechas de concluir el torneo alemán.

En un estadio totalmente vacío, llegaban las dos escuadras que antes de iniciar hicieron un minuto de silencio en honor a las víctimas del Covid-19 y a quienes participan en los trabajos esenciales.

El primer tiempo se podría dividir en dos partes por si mismo, ya que en los primeros minutos, el Borussia tuvo el balón, aunque siempre se encontró ante una ordenada defensa del Bayern que impidió a toda costa, dejarle alguna oportunidad clara a Erling Haaland que no llegó con plenitud para intentar fusilar a Neuer.

Después, los de Munich se adueñaron de la esférica y ellos sí aprovecharon antes de llegar al medio tiempo con una genialidad de Joshua Kimmich que intentó con un tiro suave y colocado, una vaselina que techó al arquero del Dortmund para guardarse en el fondo de las redes.

En la segunda mitad, Haaland y compañía intentaron regresar, sin embargo el goleador tuvo que salir al minuto 71 por molestias físicas y antes de abandonar el campo tuvo una polémica jugada con Jerome Boateng que parecía detener con la mano un disparo que llevaba destino a puerta.

Así, a falta de seis fechas para que concluya la Bundesliga para estos dos equipos, la diferencia en la tabla es ahora de siete puntos y pensando en el gran nivel que ha mostrado el campeón Bayern, ya luce como una diferencia difícil de acortar.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img