- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

El Campeón de Campeones en México se define en Guanajuato

Guanajuato, Gto. El Enduro Mexicano ha encontrado una capital a nivel nacional se trata de la ciudad de Guanajuato donde por séptimo año consecutivo se estará realizando el Enduro Campeón de Campeones que reunirá a los mejores exponentes de este deporte en todo el país y de cuatro países más.

Foto: Octavio Zúñiga

Javier García ‘El Fósforo’, presidente del colectivo deportivo de Acción la Venada, quien también encabeza la organización del evento, fue el encargado de realizar la presentación y anunció que estará abierto al público que quiera asistir.

En el evento estarán inscritos 350 ciclistas provenientes de 18 estados y de cuatro países, entre los que se encuentran Taiwan y Estados Unidos.

Foto: Octavio Zúñiga

Entre los principales representantes de Guanajuato se encuentran la leonesa Mónica Villalobos, quien se ha llevado el título nacional en cuatro oportunidades, Fabián ‘El Cachetes’ Alcantar, mundialista de Salamanca y Allan ‘Chiqui’ Reyes, también de León.

El evento se disputará el 18 de septiembre en varias sedes, las principales serán La Fragua Bike Park, Xumu Bike Park y la Alhóndiga de Granaditas, a partir de las 11 de la mañana.

Más noticias

Comentarios

spot_img