Celaya, Gto. Finalmente después de todo lo que se especuló sobre el equipo por el cual optaría el jugador celayense Guillermo Martínez, su destino se pinta de azul y oro, así que vestirá la playera de los Pumas para la próxima campaña, cubriendo así, el hueco que dejaron Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno.

Tras una gran participación con el Puebla de la franja logró meterse entre los líderes de goleo, sumando en esta campaña Apertura 2023 un total de 11 anotaciones, de las cuales solamente dos marcó por la vía del penal y tuvo grandes actuaciones durante todo el torneo, la más recordada la que logró antes León.
Además de ser llamado a la selección nacional, ha demostrado que formando grupo, puede ser un elemento determinante, así lo hizo también en su paso por los Toros del Celaya, equipo al que le ha profesado un gran cariño y respeto, mientras vistió sus colores, siendo un jugador siempre peligroso.
Ahora llegará a las filas de los universitarios, que a decir de diversas fuentes en la capital del país, habrían pagado 4 millones por el jugador, ofreciéndole además un contrato de tres años y ya realizó este jueves las pruebas médicas.
