- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

El Chileno Jean Meneses del Club León está en el 11 ideal de la jornada 5

León, Gto. La Fiera está pasando por buen momento, con tres triunfos en sus últimos cuatro partidos, se ha metido en el liderato de la tabla junto con las Águilas del América y el Cruz Azul, equipos con los que el torneo pasado estuvo peleando también por obtener el mejor lugar.

Jean Meneses empató el partido. Foto: Especial.

En el más reciente triunfo del León ante los Xolos de Tijuana, una de las piezas claves fue el chileno Jean Meneses, quien se encargó de abrir el camino del empate leonés, anotando su gol al inicio de la parte complementaria, además como ya es toda una costumbre para este jugador con su ir y venir por la banda izquierda, hace destrozo en cuanta defensa se le pone enfrente.

La Liga MX dio a conocer a su 11 ideal de la fecha cinco, donde el único jugador esmeralda que aparece es Meneses, mientras que los Diablos del Toluca se adueñaron de este cuadro titular, metiendo a tres jugadores, Alexis Canelo, Adrián Mora y el ex jugador leonés, Rubens Sambueza, que ha recuperado su gran nivel con la camiseta escarlata.

León habitualmente tiene jugadores que reciben esta distinción de estar entre los mejores 11 jugadores de la jornada, en las últimas temporadas hasta dos o tres jugadores, uno que es muy constante es Luis ‘Chapito’ Montes, quien pasa por gran momento.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img