- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

El Club León adelanta que no tendrá muchos cambios para el próximo torneo

León, Gto. Aunque todavía no termina el Clausura 2020, la directiva de León empieza a visualizar los posibles cambios para el Apertura 2020, sin embargo ante los golpes económicos generados por la pandemia de Covid-19, el panorama es prácticamente mantener el plantel actual.

El director deportivo de León dijo que van por dos refuerzos, máximo tres. Foto: Archivo.

En una entrevista para ESPN, el directivo del cuadro esmeralda, Rodrigo Fernández dio algunos detalles sobre los movimientos que podría hacer León.

“Te voy a hablar por León, afortunadamente se vienen haciendo muy bien las cosas, es un plantel que ha sido competitivo ya durante un año y medio, viene prácticamente haciendo las cosas bien durante tres torneos, jugadores que han hecho las cosas bastante bien y eso facilita, porque te repito, quedarnos con una base sería importante. Entonces sí habría pocas altas y pocas bajas, es lo que se pretende por lo menos hasta el momento, vamos a ver qué pasa, si se reanuda el torneo y cómo termina todo”, dijo.

“Ojalá que las cosas mejoren, todavía falta mucho tiempo para el siguiente año futbolístico y dependerá, como cada torneo, de posibles ventas de algún jugador, de ahí ya ves que para todos los equipos es algo importante para el presupuesto que se maneja. Si puedes vender algún jugador, sin duda es un colchón para poder marcar tu presupuesto anual”, añadió.

Sobre la reanudación del actual semestre, Rodrigo Fernández confía en que los equipos pueden alcanzar un buen nivel para cerrar el torneo.

“Por supuesto estamos viviendo un momento difícil pero esto se tiene que reanudar, quizá no sea con las mismas condiciones en lo futbolístico ni en lo económico, el mundo va a cambiar un poco, pero yo creo que hay que ir agarrando otra vez ritmo y regresar a lo que el aficionado quiere, una buena Liga, competitiva, con buenos jugadores. Eso es lo que quiere tanto el aficionado que puede ir al estadio como el aficionado que a través de los medios puede ver los partidos”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img