- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

El Club León anuncia con un videojuego a Stiven ‘Speed’ Mendoza

León, Gto. Una vez más la Fiera ha sorprendido con el anuncio de uno de sus refuerzos, se trata de Stiven ‘Speed’ Mendoza, quien tendrá la responsabilidad de recorrer las praderas buscando conectar con alguno de sus delanteros y ser una pieza clave en el planteamiento de Jorge Bava.

Stiven Mendoza es jugador de Club León. Foto: Especial.

Este León renovado está apostando por algunos jugadores de experiencia internacional, sin importar que no hayan tenido un paso previo por la Liga MX, así sucedió con este elemento de 32 años que ha jugado en ligas como Brasil, Turquía y por supuesto en su natal Colombia.

En su aventura más reciente, el ‘Speed’ estuvo jugando para el Adana Demirspor de donde llegó proveniente del futbol de Brasil, donde formó parte del mítico Santos de Brasil y ahora sumará a México como uno de más de los países donde este elemento ha estado presente.

Stiven Mendoza será parte del plantel esmeralda. Foto: Especial.

El anuncio oficial lo hizo el equipo leonés a través de sus redes sociales de una manera novedosa, poniendo a través de las redes un juego de video en donde los ganadores se daban cuenta al terminar de jugar que el ‘Speed’ era el nuevo refuerzo para la campaña Apertura 2024.

Los Verdes estarán enfrentando a los Tuzos del Pachuca, este 13 de julio en punto de las 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO