- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

El Club León confía en la renovación de Nacho Ambriz

León, Gto. El torneo Guardianes 2021 está comenzando recién, pero el Club León ya puso sobre la mesa la renovación del técnico Nacho Ambriz en su cargo, sin embargo el estratega a dicho que no hay prisa, que hay tiempo todavía para cerrar esa parte, que está contento en la ciudad y con el equipo.

La directiva también se encuentra tranquilia y confía en que durante los próximos meses se pueda cerrar un periodo más de Ambriz como ‘domador’ del equipo, pensando en que existen todavía muchas cosas por lograr y que se vienen torneos importantes en el futuro próximo del equipo, como es la Concachampions o el Bicampeonato.

El director deportivo del equipo León, Rodrigo Fernández habló sobre los avances que se han tenido respecto al tema de la renovación del técnico.

“Creo que hay tan buena relación con Nacho con nuestra directiva, sabe el proyecto que tenemos tiene prácticamente el mismo equipo con algunos jugadores que nos había pedido antes, viene lo de la Concacaf, seguirá peleando título y hay tan buen ánimo por parte de los dos que lo estamos viendo con calma, pero vamos muy bien, sabe que tiene buen equipo y está muy contento aquí”, aseguró el directivo.

Otro tema que tocó Fernández fue cómo COVID-19 ha obligado a que el León posponga su próximo partido ante Rayados, ya que el rival ha presentado 11 casos positivos en sus últimas pruebas.

Rodrigo Fernández

“Es un tema que afecta al futbol y al país, al mundo entero, es un tema delicado, vivimos momentos difíciles pero estando todos juntos tenemos que salir adelante y vamos a hacer esfuerzos todos…tenemos que apoyar, así lo hicimos con Monterrey, siempre hay apoyo porque mañana puede ser que León también lo necesite”, finalizó.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios