- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

El Club León evalúa mantener a Nacho González, confirma Jesús Martínez

León, Gto. Nacho ‘Corazón de León’ podría buscar un nuevo Bicampeonato con León y la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía buscaría extender el contrato por seis meses más, siempre y cuando el jugador también tenga dentro de sus planes seguir jugando al futbol.

Foto: Archivo.

Si alguien ha demostrado ser ‘ave de tempestades’ ese es Nacho González, quien después de convertirse en líder y referente del Club León, tuvo que mantenerse a la espera de una nueva oportunidad, tras sufrir lesiones que lo alejaron de las canchas y quienes eran los titulares vivían grandes momentos.

Hoy a unos días de distancia de la final, donde una vez más el 35 fue figura, se abre una nueva posibilidad de que pueda extender medio año más su carrera como futbolista, después que anunciara su retiro previo a la final ante Pumas, donde demostró que todavía puede estar en forma.

“Todavía no hemos decidido, por ahí Nacho Ambriz me pidió que se quedara y lo vamos a platicar en estos días, de Nacho González lleva 11 años en el equipo, desde el ascenso, ha metido goles en las finales, ha levantado el trofeo, hablar de él, es hablar del Club León o trataremos de tomar la decisión de lo que sea mejor para él también”, comentó Jesús Martínez Murguía a Espacio deportivo.

Ya el jugador ha mostrado su interés por seguir con León y en los próximos días podría darse una buena noticia para quienes desean verlo una vez más como capitán del equipo verdiblanco.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios en León

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí