- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

El Club León Femenil sigue a la alza

León, Gto. Las Fieras siguen creciendo en este Guardianes 2021 y siguen subiendo posiciones en la tabla, tras lograr su segunda victoria seguida en casa, ahora ante el equipo de Santos, que venía arrastrando ya malos resultados.

El conjunto leonés ha mejorado desde la llegada de Scarlett Anaya, quien se ha encargado de inyectar motivación a sus jugadoras, quienes han dejado claro que no negociarán la actitud y siempre buscarán el resultado.

Y desde los primeros minutos aprovecharon su oportunidad de adelantarse en el marcador, y Yazmin Álvarez quien en la semana dio declaraciones, se hizo presente en el marcador.

Un balón al hueco, abrió el camino para la primera anotación y así terminó la primera mitad, mientras que Santos intentaba con lo que tenía reaccionar sin éxito.

Al inicio del complemento, Dani Calderón entró al campo por Lucero Cuevas y aprovechó un pase adelantado, para anotar el segundo que ponía a León en el camino de un nuevo triunfo en casa.

Por parte de Santos, Cinthya Peraza puso el descuento a los 68 minutos pero no le alcanzó para igualar a las Fieras.

“Algo que tenemos muy claro es la parte del orden, me gusta ser un equipo ofensivo pero siempre partiendo del orden y eso es lo que me llevo de hoy”, Scarlett Anaya, entrenadora del Club León.

Más noticias

“A la chingada las 72 Horas”, pide colectivo ayuda para que mujeres regresen a casa

Celaya, Gto. Eran sólo cinco mujeres integrantes del colectivo “Proyecto de Búsqueda Guanajuato”, quienes colocaron fotos de mujeres desaparecidas en la región como una...

Irapuato: Ricardo Castro no descarta respaldo de un partido, tras dificultades para ser candidato independiente

Irapuato, Gto.- El aspirante a la alcaldía de Irapuato, Ricardo ‘Richo’  Castro Torres,  reconoció no haber reunido las firmas solicitadas por la autoridad electoral,...

México alcanza las 189 mil 578 muertes por COVID-19; Salud ha aplicado más de 2 millones 731 mil vacunas

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE). México reportó 712 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 189 mil 578...

Comentarios