León, Gto. El Club León femenil tuvo por lo menos tres casos positivos de Covid-19, sin embargo en este momento las jugadoras ya están recuperadas, dos de ellas trabajando con el resto del grupo y una más que todavía no regresa a los entrenamientos.
La goleadora del conjunto esmeralda Dani Calderón confirmó que tres jugadoras salieron con resultado positivo de Covid-19, en los exámenes médicos que le hicieron a todo el plantel femenil antes de volver a la actividad de pretemporada.
“Sabemos que ninguna esta exenta de contagiarse, estamos haciendo caso de las indicaciones que se nos han dado, tenemos una responsabilidad y las medidas de prevención están muy claras”, comentó.
“Desde que llegamos a Casa Club hay ciertos estacionamientos para respetar la sana distancia, diario se nos envía por donde es el ingreso porque a la misma hora podemos toparnos con la Sub-17 y Sub-20, no podemos estar sin cubrebocas, se desinfecta el material y después de los entrenamientos por aquello del contacto nos colocamos gel antibacterial”, agregó.
También habló sobre el tema futbolístico y dijo que está muy motivada por lo que se ha podido ver en los entrenamientos, un ambiente que da para ilusionarse con levantar un título en esta temporada que está por arrancar.
“Se ha formado un grupo muy positivo, yo no veo a mis compañeras como rivales, si las veo así ya voy perdiendo, la verdad que aprender a jugadoras de tanta experiencia como Lucero es fenomenal, así que estoy segura que a la que le toque jugar lo hará de la mejor forma y se están armando unas mancuernas muy fuertes”, dijo.
El equipo es para el campeonato, yo soy una persona que cree mucho en las vibras y presentimientos, de verdad se entrena con una alegría que hay cosas sorprendentes, recién Brenda hizo un gol en el entrenamiento de verdadera crack, realmente este equipo esta para competir, para llegar a una final y ganarla”, finalizó.