- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

El Club León jugará la próxima edición de la Concachampions

León, Gto. Los Esmeraldas de León regresan a la Concachampions para su próxima edición ante la cancelación del Clausura 2020, debido a que se determinó que no hay un campeón.

El Club León jugará la Concachampions. Foto: Especial.

Sin embargo, se tomó como parámetro la actuación de los equipos en el torneo y se decidió darle las dos plazas al líder y sublíder de la competencia que son el Cruz Azul y el León.

En el caso del equipo esmeralda fue el que más puntos sumó durante todo el año futbolístico además siendo la mejor ofensiva durante los últimos tres torneos, así que pronto llegará la oportunidad de buscar el éxito internacional.

Los dirigidos por Nacho Ambriz tienen una cuenta pendiente desde su última participación en la Concachampions que fue este mismo año, donde cayeron ante Los Angeles FC donde participa el mexicano Carlos Vela.

La Fiera se llevó el triunfo en la cancha del estadio León, pero sufrió una dolorosa derrota en el estadio Bank of California, con una muy buena actuación de Vela ante su gente.

Ya anteriormente la directiva de Grupo Pachuca ha mostrado su entusiasmo de que la Fiera pueda trascender internacionalmente, ya que esta es una de las asignaturas que tienen pendiente.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img