- Publicidad -
viernes, agosto 19, 2022

El Club León se va del Ring a la Cancha con nueva playera alternativa para el Clausura 2022

León, Gto. La marca Charly que se encarga de vestir al Club León y a otros clubes de la Liga MX, presentó oficialmente las playeras edición Triple A, que son para honrar otro de los deportes populares en México, como es la Lucha Libre, creando también algunos personajes alusivos.

Playera alterna del Club León. Foto. Twitter.

En el caso del Club León, también se dio a conocer la indumentaria edición especial a través de las redes sociales, es en color verde, con diversos tonos de verde, además de una máscara que se puede ver en la parte frontal, adornada también por algunas estrellas de color rosa.

Esta camiseta se empezará a utilizar durante el torneo Clausura 2022 y el slogan que se está manejando es ‘Del Ring a la Cancha’ y el personaje del Club León se llama ‘Leonidas’.

La marca Charly ya ha realizado otras ediciones especiales, con el Club León presentó una edición especial, similar al campeonato de la temporada 1991-1992, misma que fue presentada por ‘Tita’ y en el caso de los Xolos de Tijuana, hizo ediciones especiales con el tema de Star Wars.

Más noticias

Comentarios

spot_img