- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

‘El Club León siempre tendrá un lugar en mi corazón’: Ramiro González

León, Gto. El Club León siempre tendrá un lugar en el corazón del defensor del Atlético San Luis, Ramiro González, ya que fue el club que le abrió las puertas del futbol mexicano y donde logró una consolidación, aunque después perdió continuidad.

Foto: Especial

El zaguero argentino fue un referente en su primer torneo con Nacho Ambriz y después perdió la titularidad que lo llevó incluso a formar parte del equipo Sub 20 en algunas jornadas, a pesar de que no mostró una baja de juego.

A pesar de que ya no viste la playera verde, Ramiro se dijo contento porque sus ex compañeros lograron coronar el trabajo con un título en el Guardianes 2020, después de dos años intensos de trabajo y aseguró que siempre querrá a la afición y al equipo León.

“Logicamente (hubiera querido ser campeón con León), te mentiría si te dijera que no, más después que perdimos una final con Tigres, como me tocó, cuando salió campeón León tuve una mezcla de sensaciones, triste por no ser parte, haberme ido el torneo anterior, pero también de contento porque tengo buenos amigos, compañeros, me han tratado siempre de la mejor manera, creo que se lo merecen, deseo que disfruten, que quedaron la historia de un Club muy lindo, donde la afición se hace sentir mucho, una bella ciudad donde me tocó vivir, mi hijo menor es de ahí y siempre tendrá un lugar en mi corazón”, comentó.

‘Un jugador de futbol siempre necesita tener la continuidad, cuando llegué tuve la suerte de jugar finales, de jugar Liguilla, en el torneo siguiente volví a jugar bastante, después ya no tanto, no tuve la continuidad que quería y a lo mejor hubiera sido campeón pero no lo habría disfrutado de la mejor manera”, agregó.

Ramiro es titular con el Atlético San Luis y estará enfrentando a la Fiera el próximo lunes dentro de la Jornada 4 del Guardianes 2021.

Más noticias

Hay mil 91 casos activos de coronavirus en el suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. – Para este jueves, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó siete muertes por COVID-19 y 94 contagios en seis de...

Alza en quemas de esquilmo y pastizal causa de contaminación: SMAOT

Irapuato, Gto. – En los últimos días hubo altas concentraciones de partículas PM10, consecuencia de las quemas a cielo abierto en el corredor industrial,...

Ante falta de colectas por pandemia, buscan apoyo para Cruz Roja

León, Gto. El síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, Christian Cruz Villegas, pidió realizar estrategias para recabar apoyos para la Cruz Roja,...

Comentarios