- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

El Club León viajó a Pachuca para la pretemporada

 

León, Gto. Los jugadores del Club León partieron rumbo a Pachuca para realizar la pretemporada y los exámenes médicos, preparando el primer compromiso que tiene el equipo ya de manera oficial que será el partido del campeón de campeones donde se estará enfrentando al Cruz Azul el próximo 18 de julio en Carson, California.

Ya el equipo comenzó a trabajar con el nuevo entrenador, Ariel Holan, quien fue presentado desde la semana pasada con el compromiso de buscar un equipo exitoso principalmente en el plano internacional, donde no pudo alcanzar el éxito Nacho Ambriz, pero que será uno de los compromisos principales del nuevo cuerpo técnico.

 

Con el equipo reportaron varios jugadores juveniles y algunos elementos que podrían salir como es el caso del uruguayo Nico Sosa, quien puede cambiar de camiseta para este semestre, ya que hay hasta el momento un exceso de atacantes con la llegada de Santiago Ormeño.

Además ya reportó el defensor Ramiro González, quien tuvo buenas temporadas con el Atlético San Luis que tuvo cambios desde la parte organizacional para este torneo.

Los jugadores que se incorporarán posteriormente al trabajo de pretemporada son los que se encuentran en este momento jugando con su selección.

Más noticias

Comentarios

spot_img