- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

El Club León y el resto de los equipos regresarían a la actividad hasta julio

León, Gto. Los equipos de la Liga MX volverían a la actividad del Clausura 2020 hasta el mes de julio, esto lo adelantó el técnico de Santos, Guillermo Alamada, quien en una entrevista para un medio de Uruguay de nombre Derechos Exclusivos adelantó que les avisaron que es muy poco probable que los equipos pudieran estar al 100% para reiniciar en junio.

“Ya nos han dicho que no se podrá entrenar ni en mayo, ni en junio y tenemos mucho tiempo por delante, se quiere rescatar un poco el calendario, pero sería hasta julio si se mantienen los cánones y baja un poco esto”, comentó en la entrevista.

“Entre segunda semana de junio y Julio, es lo que nos han dicho, porque quieren unificar toda la Liga, creo que desde mi punto de vista podríamos entrenar a distancia y separados, pero dado que han unificado a todos los equipos, por ejemplo en Ciudad de México está muy complicado, venimos más retrasados que otros países, por eso se ha complicado”, señaló Almada.

En el caso de los Esmeraldas de León, ya su técnico Nacho Ambriz había comentado que se iba a necesitar quizá una pequeña pretemporada porque es complicado que los jugadores mantengan el buen ritmo después después del tiempo que se han tenido que detener con motivo del Covid-19.

Así que con la decisión de los equipos de ajustarse todos a la misma estrategia, sería hasta que baje la crisis en la Ciudad de México, cuando todos los equipos comiencen a trabajar de cara a lo que resta del Clausura 2020, que se reanudaría en julio.

 

Más noticias

Morena una farsa rotunda

Morena dice ser un partido que llevara acabo la 4 transformación pero sólo trae pobresa desabasto y desempleo. Pero hay empresas que las sivuen...

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí