- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

El Club León y Grupo Pachuca ayudarán a la gente afectada por las inundaciones en Tabasco

León, Gto. El Club León se ha caracterizado por ser uno de los equipos que siempre levanta la mano cuando la cosa se pone complicada y ahora una vez más dan un paso al frente, lanzando la iniciativa ‘Póntela por Tabasco’.

El presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía fue el encargado de dar a conocer esta nueva iniciativa a través de las redes sociales, donde el principal incentivo es que las playeras de los equipos León y Pachuca tendrán un costo de 500 pesos en una edición limitada y lo recaudado será duplicado por la fundación de Grupo Pachuca.

También las marcas patrocinadoras de los equipos están participando y el beneficio será que se comprarán despensas para las personas más afectadas por el desastre natural, quienes además están pasando por momentos complicados.

Esta no es la primera vez que el Grupo Pachuca se involucra de esta manera, ya lo hicieron con anterioridad, cuando el sismo golpeó a la Ciudad de México en 2017 y la afición de León fue enérgica tanto en la recolección como en el envío a las zonas afectadas.

También durante la pandemia hicieron donación de cubrebocas y de materiales para el personal médico.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img