- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

El Club León y Tigres empatan a dos en dramático encuentro

León, Gto. El Club León debutó empató con Tigres a dos goles, con anotaciones de ambas escuadras en tiempo de compensación.

Walter González anotó el empate del Club León. Foto: Especial.

Los Tigres se pusieron rápidamente al frente con un disparo magistral de Javier Aquino que se fue a guardar a las redes del marco defendido por Rodolfo Cora, que se lanzó cual largo es, pero no pudo hacer nada para evitar la anotación ante la colocación del esférico.

 

Minutos más tarde, Luis Montes estuvo a centímetros de conseguir el empate en el cobro de un tiro de castigo que se estrelló en el travesaño ante la mirada dramática del arquero universitario Nahuel Guzmán.

La Fiera alcanzó la igualada a los 11 minutos tras una serie de rebotes que le favoreció a Walter González para que consiguiera su primera anotación de la temporada y sacudirse así un poco la presión de ser el nuevo responsable de los goles en el conjunto del Bajío.

Rubens Sambueza le dio a León esa sensación de peligro y Luis Montes corrió la milla, jugando por momentos como falso nueve, corriendo incluso por delante de Walter González. Mientras Yairo Moreno desquisiciaba por la banda derecha la marca de Damm que entró por Aquino lesionado.

Los Verdes se adueñaron del balón y en la tribuna, el respetable coreaba los ‘oles’ pero al equipo de Nacho Ambriz le faltaba generar mayor profundidad.

Al inicio de la parte complementaria, Rodolfo Cota se volvió factor, sacando de la línea un intento de Luis Quiñones quien quedó solo para fusilar dentro del área chica.

Las dos escuadras se replegaron en la segunda mitad, provocando que el duelo cayera en un “bache”, con muy pocas acciones de peligro en las porterías.

En la última jugada del encuentro, la Fiera anotó el segundo en una jugada de tiro libre que fue rematada casi sobre la línea por el colombiano Yairo Moreno y tras ser analizada la jugada se decretó que el gol era legitimo.

Parecía que León se quedaba con el triunfo pero André-Pierre Gignac recibió un contacto dentro del área que fue marcado por el silbante como pena máxima, misma que el francés no tuvo problema en concretar para anotar el definitivo empate a dos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO