- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

El comentarista deportivo Enrique Garay será el candidato de Morena en Huixquilucan, Edomex

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El comentarista deportivo Enrique Garay será el candidato de Morena para la presidencia municipal de HuixquilucanEstado de México.

Enrique Garay resalató la importancia de acercar el deporte a la gente. Imagen tomada de video.

Mario Delgado, dirigente nacional del partido, hizo el anuncio esta tarde en un video que compartió en sus redes sociales.

“Estoy seguro que este va a ser el mejor partido de tu vida y note va a a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo, así que bienvenido a Morena”, mencionó Delgado en la grabación.

Garay explicó que nació en Ecatepec, pero lleva 20 años viviendo en Huixquilucan.

“Vamos a trabajar por Huixquilucan y mi bandera será el deporte y la cultura”, afirmó el comentarista de TV Azteca en la grabación donde porta una playera del color de Morena.

En su discurso, Enrique Garay recordó que grandes figuras del deporte como Michael Jordan o Lionel Messi se acercaron al deporte a través de sus colonias, por lo que buscará fomentar esta actividad.

“¿Dónde jugó Michael Jordan al basketball por primera vez en su vida? En su colonia ¿Dónde jugó al fútbol Lionel Messi por primera vez en su vida? En su colonia. Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas”, dijo.

Garay competiría por la Presidencia de Huixquilucan contra Romina Contreras, de Acción Nacional.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios