León, Gto. La Súper Copa Mercedes se estará disputando este fin de semana en la ciudad de León, tras una dura competencia en la ciudad de Querétaro y los grandes dominadores de la campaña, han sido los pilotos del equipo Sidral Aga.

Levantándose de un duro golpe para sumar nuevos podios, fue como Salvador de Alba jr. y Marco Marín lograron conservar el liderato de la Copa Mercedes-Benz con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, sumando un total de 724 unidades que los comienzan a alejar de sus más cercanos perseguidores, Homero y Emiliano Richards, quienes cuentan con 630 puntos.
A pesar de ello, la tarea no es fácil, siendo dos los hits a librar en el trazado de 1.2 kilómetros de longitud del Autódromo de León, en donde la dupla tapatía querrá volver a la senda del triunfo para continuar sumando y poniendo distancia con miras al título una vez que se entre a la segunda parte de la temporada 2021.
Por su parte, en el auto #33 Skarch / Sidral Aga Rubén Rovelo y Majo Rodríguez continúan su adaptación como dupla, teniendo hasta ahora un par de compromisos complicados en los que se les ha negado el podio, por lo que esta será una buena oportunidad para dar vuelta a ello y buscar un buen resultado que les permita escalar posiciones en la tabla general, donde marchan sextos con 576 puntos.

Majo arrancó la temporada haciendo pareja con Noel León, pero el segundo piloto decidió continuar corriendo en los Estados Unidos donde participa dentro de la categoría F4, con muy buenos resultados.
La emoción de la Súper Copa Mercedes se vivirá en León este fin de semana, el sábado con las prácticas y calificación, mientras que el domingo se realizarán las carreras.