- Publicidad -
viernes, agosto 19, 2022

El estadio podrá estar lleno para el duelo ante Tigres, autorizan aforo total

León, Gto. El Club León podrá contar con el apoyo de toda su afición para el duelo de vuelta de las semifinales ante los Tigres, ya que las autoridades de salud, han dado el aval para que el estadio Nou Camp pueda recibir el 100% del aforo.

Esto lo dio a conocer el Club a través de sus redes sociales, dando a conocer además los precios que tendrán los boletos para el juego de vuelta, que se podrán adquirir a partir de este miércoles a través del sitio de internet de boletomovil.

La entrada más económica para este duelo ante los Tigres, es en la zona de sol, con un costo de 450 pesos, mientras que en preferente el precio es de 700 y en Zona A, que es el más elevado es de 900 pesos, sin embargo, a pesar del incremento se espera que pueda llenarse el estadio León.

Es la primera vez desde que se cerraron todos los inmuebles por la pandemia, que el Estadio León abrirá sus puertas para el total de su capacidad, y hay que recordar que la Liguilla de hace un año, cuando se coronó ante Pumas, no hubo gente en el estadio, pero la gente se quedó en las calles cercanas al estadio.

Más noticias

Comentarios

spot_img