[photoshow width=”435″ height=”288″ auto_play=”1″ exclude=”135853″]
León, Guanajuato. Esta mañana los globos aerostáticos se elevaron por última vez en este Festival Internacional del Globo 2012, en un Parque Metropolitano que lució nuevamente pletórico, repleto de visitantes que le dijeron adiós a los coloridos colosos voladores.
Muy temprano en el Parque Metropolitano no cabía ni un alfiler, la gente ya estaba lista para el inflado de los globos y por ende, que se alzaran, este lunes, nuevamente los globos estuvieron cerca de la presa, por lo que el espectáculo era mayúsculo, al tener por largo tiempo a los globos frente a los más de cien mil visitantes.
A lo lejos, los juegos mecánicos se observan en pleno funcionamiento y con chicos y grandes que aprovechan para completar la diversión, acompañados de la música, los personajes en tierra que posaban para la foto y nuevamente el enorme elefante volador que para variar volvió a ser el último en inflar, aunque, sólo fuera para la foto, porque no alcanzó a subir.
Esta tarde, a partir de las 17:00 horas se hará la clausura oficial del FIG 2012 en espera de sorpresas para el próximo FIG 2013.