- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

El ‘Gigante’ México pierde la final de Copas Oro ante Estados Unidos

Ciudad de México. La selección mexicana sufrió un nuevo tropiezo bajo el mando del argentino Gerardo Martino, ahora en la final de la Copa Oro dónde cayó en la final ante el equipo ‘B’ de los Estados Unidos que aprovechó la localía para volver a derribar al ‘Gigante’ de la Concacaf 1 por 0 en tiempo extra.

México cayó en la final de la Copa oro. Foto: Especial.

Todavía está abierta la herida de la derrota en la Nations League ante el equipo de las Barras y las Estrellas que ha demostrado que su desarrollo de jugadores, está superando a lo que se realiza en México, donde los jugadores suelen crecer más dentro de la Liga propia que en otros países más competitivos, como es el caso de Europa.

Sin embargo, todo el camino de la selección mexicana en esta Copa Oro llenó de grandes dudas, desde el empate con Trinidad y Tobago, se calmó la situación con la victoria ante Guatemala, pero volvieron las dudas en los partidos frente a El Salvador y Canadá.

En esta final ante los Vecinos del norte, el equipo del ‘Tata’ tuvo mayor posesión del esférico, más del 60% pero generó solamente cinco disparos a puerta al igual que Estados Unidos, que tuvo solamente el 30%, aunque tampoco demostraron contundencia.

Tras 90 minutos sin goles, la final se definió en los tiempos extras, Miles Robinson con un certero remate de cabeza al minuto 117, sentenció el resultado de la final, una vez más el juego aéreo fue el ‘talón de Aquiles’ del equipo mexicano que no supo responder.

Más noticias

Comentarios

spot_img