- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

El ‘Gullit’ Peña sigue con su camino en Emiratos Árabes, ahora jugará con el Al Dhaid

León, Gto. Parece que la carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña se niega a ver un final y a los 32 años de edad, pues se une a otra aventura más, ahora en los Emiratos Árabes donde tendrá una nueva experiencia en el extranjero, después de vivir algunos momentos buenos en el fútbol de Centroamérica, ahora deberá mostrar un buen nivel para cumplir con las expectativas que se han generado en su entorno.

Carlos ‘Gullit’ Peña llegará a los Emiratos Árabes. Foto: Especial.

Aquellas palabras de Gustavo Matosas, donde aseguró que Peña era el mejor cinco de todo el fútbol, quedaron en uno de los más dulces recuerdos del tamaulipeco, que ahora a la distancia parece que se hablaba de otro jugador y es que queda claro que la mejor época del ‘Gullit’ terminó cuando salió de la Fiera y nunca pudo volver a retomar ese nivel, perdiendo oportunidades por temas fuera del futbol.

Ahora con el Al Dhaid tiene esa nueva oportunidad de ser visto, más ahora que el fútbol en aquella región del mundo busca crecimiento y que han decidido confiar en lo que pudo hacer, un elemento que en algún instante de su carrera llegó a pasar por uno de los grandes de Escocia, el Rangers.

Hay que recordar que el exjugador de la Fiera ha jugado en El Salvador, Guatemala, Polonia, Honduras, Escocia y por supuesto México, donde estuvo con Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

Más noticias

Comentarios

spot_img