- Publicidad -
martes, agosto 9, 2022

El Irapuato presenta a Omar Arellano como técnico y cambia de nombre

Irapuato, Gto. El Club Irapuato, que ahora se le conocerá como Atlético Irapuato presentó a su nuevo técnico, será Omar Arellano Nuño quien los dirigió en la temporada 2011 cuando participaban en la Liga de Ascenso, donde fueron eliminados por el Club León.

El objetivo principal de la “Trinca” es lograr el ascenso que hasta el momento se le ha negado llegar al Ascenso MX y esta final se quedaron en el camino, al perder ante el Cruz Azul Hidalgo en la ronda de cuartos de final.

Presentación de Omar Arellano Nuño. Foto: Especial.

El anterior técnico de los “Freseros” fue Carlos Bracamontes, quien realizó un buen trabajo, tuvo al equipo en los primeros planos y también fue la mejor ofensiva, complementada por una defensiva sólida, pero aún así, se quedó en el camino en las primeras rondas.

Este jueves se realizará una visoria donde buscará algunos elementos del llano, del plantel actual, quiere que se queden la mayoría de jugadores.

Kevin Favela fue baja del equipo por cuestión de edad y quiere seguir en la misma línea del equipo anterior, líderes generales en todo.

“Sé de la exigencia del equipo, la exigencia de la afición y la lealtad estará dentro del equipo”, explicó el técnico del Irapuato a su llegada.

Además del cambio de nombre, del cual no dieron mayores detalles, también cambió la estructura del equipo, ahora Jorge Rocha es presidente del Club y Constancio Laguna, es el nuevo director deportivo.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img