- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

El juego del ‘Aliento’ entre León y Pachuca termina en empate sin goles

León, Gto. El León sumó su primer punto del Guardianes 2021 tras empatar con los Tuzos del Pachuca en un duelo de pocas emociones.

En el llamado juego del ‘Aliento’, lo que sobraron fueron bostezos, ya que tanto los Esmeraldas de León, como los Tuzos de Pachuca generaron pocas oportunidades de gol, se enfrascaron en un duelo donde el balón se movía principalmente por la mitad del campo.

Lo mejor de este duelo, fue la iniciativa del Grupo Pachuca de unirse para donar 40 concentrados de oxigeno en las ciudades de los equipos, para personas con complicaciones respiratorias, quienes padecen de COVID-19.

Los guardametas tuvieron buenas opciones, principalmente Óscar Ustari, quien se arrojó para detener la más clara del encuentro que fue para el atacante esmeralda, Emmanuel Gigliotti, que casi desde la zona de penal remató un balón que se fue directo a la humanidad del portero.

A pesar de que los dos equipos tenían jugadores importantes en ofensiva, faltó imaginación para lograr meter en verdaderos aprietos al rival y los dos equipos de Grupo Pachuca, se dedicaron más a pagar y a tratar de frenarse con un futbol más fuerte que parecía costar algunas tarjetas rojas, pero al final con el uso del VAR, el silbante Jorge Isaac Rojas echó para atrás.

Varios de los ex jugadores de León con Pachuca y también los ex tuzos Víctor Dávila y Poncho Blanco salieron como titulares, cumpliendo en términos generales con una buena actuación, esperando a que llegara alguna anotación en los minutos finales del partido, en el que no jugó el portero Rodolfo Cota.

Ya sobre los últimos minutos, Andrés Mosquera salió lesionado, una situación que se ha vivido con el colombiano, que hace dos torneos quedó fuera por una lesión fuerte que le permitió volver a la actividad recién en el Guardianes 2020.

La Fiera, acostumbrada a hacer goles ha iniciado este Guardianes 2021 sin poder anotar, suma ya 180 minutos sin marcar, sin embargo cabe señalar que no cuentan con su mejor goleador Ángel Mena, quien se espera pueda regresar a más tardar en dos jornadas más.

Más noticias

Renuncia Javier Contreras a la candidatura del PRI en Celaya

Celaya; Gto.- Javier Contreras Ramírez, renunció a la candidatura del PRI para presidente municipal de Celaya, toda vez que la Dirigencia Estatal de su...

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

Comentarios