- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

El lanzador Gabriel García emocionado de representar a los Bravos de León en la temporada 2021

León, Gto. Los Bravos de León se alistan para regresar a la actividad los días 22 y 23 de abril, en los juegos de pretemporada que tendrán ante los Acereros de Monclova y la buena noticia es para el serpentinero venezolano Gabriel García, quien tendrá actividad y que espera poder hacer un buen papel con el equipo leonés.

Gabriel García lanzará con Bravos de León en los amistosos. Foto: Especial.

Los leoneses tendrán sus primeros dos duelos de preparación, ya buscando su mejor nivel de cara al arranque de la Liga mexicana de Beisbol que será dentro de un mes y donde se estrenarán ante el equipo de Laguna.

¨Me siento muy bien de representar los colores de Bravos. Aquí puedo aportar mi experiencia para ayudar al equipo a ganar. Veo mucha energía, buena actitud, parece que vamos a tener un buen lineup para producir carreras, y eso va a ser un buen respaldo para los pitchers¨, comentó.

El roster de los Bravos será uno de los más completos de toda la Liga, tiene bateadores de poder y también lanzadores de muy buena calidad, algunos con experiencia como es el caso de Gabriel que ya a sus 32 años, ha jugado con otros dos equipo de la Liga Mexicana, estuvo con Durango y con Tijuana.

Más noticias

Comentarios

spot_img