- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

El León avanza sin problemas a semis, vence a Puebla en casa

León, Gto. Prácticamente caminando, el León avanzó a semifinales tras vencer a un Puebla sin espíritu con marcador de 2 por 0.

La Fiera no tuvo rival, salió al campo y desde la primera mitad resolvió darle la vuelta a la eliminatoria, demostrando que necesitaba emplearse medianamente a fondo para resucitar ante los ‘Camoteros’ que se les acabó pronto la gasolina.

El planteamiento de Juan Reynoso fue más defensivo que en la ida, dejó en la banca a hombres importantes de ofensiva y a creativos, gente como Santiago Ormeño o también Osvaldo Martínez, tratando de contener a un León que con espacios es infalible.

No habían pasado ni cinco minutos, cuando los de Nacho Ambriz ya festejaban su primera anotación, un centro que remató Fernando Navarro pero que al final fue desviado por Maximiliano Perg.

Los Verdes atacaron como si fuera de ellos la urgencia, mientras que los poblanos parecían más preocupados por no recibir goles que por ofender, no generaron mucho ante el marco de Cota, solamente una jugada donde Rodolfo Cota se enredó con su defensa, pero al final logró resolver.

Después Ángel Mena en una jugada que nació en piernas propias remató un rebote para vencer a su némesis en el primer juego, Vikonis que esta vez no salió a reclamar y se quedó sacando el esférico del fondo de las redes.

Para el complemento, Puebla que tenía las cosas cuesta arriba se quedó con 10 hombres tras la expulsión de George Corral por una entrada imprudente sobre Pedro Aquino, que aún con revisión en el VAR se mantuvo la decisión.

León, sabiéndose superior, no metió el acelerador y Puebla con pocos argumentos, sobrellevaron el resto del encuentro, ya conformes con lo que les planteaba el destino, la Fiera a semifinales y la ‘Franja’ a su casa.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img