- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

El León batalla pero se lleva tres puntos ante Juárez

León, Gto. Los triunfos alivian y León consiguió sumar uno más en este Guardianes 2021 ante los Bravos de Juárez en partido de lunes por la noche, 2 por 0.

Foto: Especial

Tras la dolorosa eliminación de la Concachampions, era el momento para que la Fiera se quitara el mal sabor de boca y el equipo de Juárez parecía el rival ideal, con un plantel que en el papel es es inferior al campeón de la Liga MX, representaba algo más a modo para seguir metiéndose en los puestos de Liguilla.

Aún así, los Verdes mantuvieron un ritmo semilento, mientras que los dirigidos por Alfonso Sosa se debatían entre intentar o buscar hacerle daño al cuadro local, que tampoco presionaba demasiado.

Con el orden como bandera y con la posesión de la esférica, León buscaba presionar y dominaba el encuentro aunque tampoco es que el rival le opusiera demasiada resistencia.

La más clara del primer lapso fue para los fronterizos pero la falta de contundencia, de olfato golpeador y de confianza evitó que llegara el primero en el arco de Cota.

Antes de llegar al medio tiempo, Fernando Navarro tuvo un encontronazo que le provocó una lesión que ya no lo dejó seguir en el duelo y aunque quiso regresar, el dolor ya no lo dejó seguir.

Foto: Especial

Después de varios intentos en la segunda mitad, el chileno Jean Meneses, quien vino de la banca disparó de larga distancia para abrir finalmente el marcador.

El partido cayó en un bache largo y la posesión del esférico fue de Juárez aunque con poca idea y sin generar peligro real en la meta de Rodolfo Cota.

Ya sobre el final, el chileno Víctor Davila despertó a una adormilada afición marcando el segundo tanto de la noche, sentenciando así el triunfo de la Fiera sobre unos Bravos, no tan bravos.

Más noticias

Comentarios

spot_img