- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

El León cambia su partido contra Rayados para el miércoles

León, Gto. El partido del Club León que se había programado para este sábado, visitando a los Rayados de Monterrey cambiará de día y hora, debido a que en las últimas pruebas realizadas en el equipo del norte se dieron positivos 11 casos en el primer equipo, ocho miembros del staff y el fueron técnico.

Así lo dio a conocer la directiva de Rayados y posteriormente la Liga MX por medio de un comunicado que se difundió a través de las redes sociales, siendo Rayados uno de los equipos con más contagios registrados en este inicio del Guardianes 2021.

Desde el pasado lunes que se dio a conocer que Monterrey tenía varios casos, la propia directiva de León había confirmado la posibilidad del cambio que hoy se confirma, mismo que le permitirá también a Nacho Ambriz darle tiempo a sus jugadores lastimados para volver.

El juego se reprogramó para el miércoles 10 de marzo a las 21 horas en el estadio de Monterrey, mientras que el de la jornada cuatro en Puebla se moverá para el 2 de febrero.

“La LIGA BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos”, aparece en el comunicando.

Jornada 3:
Miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:00 hrs.
Estadio: BBVA

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios