- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

El León comenzará su participación en la Concachampions en abril

León, Gto. El Club León será uno de los clubes invitados de lujo para la edición 2021 de la Concachampions que estará arrancando durante el mes de abril y donde también estarán Cruz Azul, América y Rayados.

Hay que recordar que tanto León como Cruz Azul calificaron de nueva cuenta porque fueron los dos mejores equipos del torneo que quedó inconcluso a causa de la Pandemia de Covid-19, El Clausura 2020.

El cuadro Esmeralda participó en la edición de este año pero cayó en su presentación ante Los Angeles FC dónde participa el mexicano Carlos Vela y dejó una cuenta pendiente para los dirigidos por Nacho Ambriz que tienen asegurada por lo menos dos participaciones más.

El sorteo en el que León conocerá a su rival se realizará este 10 de febrero en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

El actual campeón del torneo son los Tigres, quienes vencieron en la final al equipo se Los Angeles FC y estarán participando finalmente en el mundial de Clubes junto al campeón alemán y de Europa, el Bayern Munich.

Más noticias

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Recorte a financiamiento de partidos dejaría 133 mdp de ahorro: diputada

Guanajuato, Gto. En caso de que se aprobarán reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en Guanajuato para reducir financiamiento público a...

Comentarios