- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

El León derrota al Santos a domicilio

León, Gto. El León sigue con vida y ha despertado derrotando al Santos a domicilio 2 por 1, con polémica incluida.

La Fiera se metió a la casa de Santos con la misión de sacar el triunfo, para acercarse aún más a los puestos de repechaje.

El equipo santista, uno de los mejores locales de los últimos 3 años es serio candidato al título del guardianes 2021, en el que el campeón León a tenido problemas para sacar los resultados positivos.

Los verdes se adelantaron en el marcador a los 23 minutos, gracias a un penal que su goleador, Ángel Mena cobró de manera magistral pegado al poste, y alcanzándo la cifra de 44 anotaciones con el equipo esmeralda.

El local trató de meterse al partido y adelantó sus líneas para acercarse a la meta de Rodolfo Cota, que ha sido figura de los últimos partidos.

El empate llegó para los guerreros por conducto de Fernando Gorrearán, por la vía de penal y así se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, la Fiera se adelantó nuevamente con un disparo al ángulo del defensor, Fernando Navarro, quien nuevamente fue figura para los esmeraldas.

El cuarto leonés se quedó con el triunfo con polémica incluida, dos penales que pedía la gente de Santos y que no fueron señalados, el último al minuto 93.

Más noticias

Comentarios

spot_img