- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

El León amanece como líder solitario del Guard1anes 2020 tras derrota del América

León, Gto. La Fiera domina el torneo Guardianes 2020 a pesar de no poder sacar la victoria en la jornada de viernes ante los Bravos de Juárez, gracias a la derrota que sufrieron las Águilas del América a manos del actual campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, que les repitió la dosis de la última final y les volvió a ganar en la cancha del estadio Azteca.

Fue una noche muy desafortunada para los ‘Cremas’ que cayeron con marcador de 3 por 1 en casa, aún cuando no se vieron tan mal durante el encuentro, estuvieron intentando en varias ocasiones pero les faltó la contundencia que a Rayados le sobró.

Con este resultado, el León se queda solitario en la cima con 11 puntos, mientras que los Pumas se acercaron al América, tras sacarle el empate de último momento a los Tigres en el ‘Volcán’ con todo y penal fallado de Dineno, ese punto le permite ubicarse en la cuarta posición.

Los equipos que podrían quitar el liderato a León en esta jornada son el Toluca que estará recibiendo en la ‘Bombonera’ a las Chivas de Guadalajara, quienes este torneo acumulan ya dos victorias consecutivas desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

De ganar los Diablos llegarán a 12 unidades, superando los 11 que tiene en este momento el conjunto Esmerlada.

Mientras que el Cruz Azul, con el gran nivel que ha mostrado hasta ahora, visitará al Atlético San Luis, buscando fugarse del resto de los clubes en este torneo y adueñarse nuevamente de la competencia como lo hizo el torneo anterior.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img