- Publicidad -
viernes, mayo 9, 2025

El León está dormido, sufre segunda goleada ahora en casa ante Mazatlán

León, Gto. El León simplemente no funciona y la peor parte es que parece no querer funcionar.

Ahora con una muy pobre exhibición, principalmente en el primer tiempo, cayeron ante Mazatlán con marcador de 3 por 0, en la cancha del estadio León que presentó una de sus mejores entradas ante la promoción de 2 por 1.

Foto: Cortesía

Pero pareciera que la calidad del equipo fue directamente proporcional al nivel del precio, después de la mala exhibición que dieron en Monterrey, donde cayeron por goleada.

Ocho goles en dos partidos, una cifra que sin duda deja clara la fragilidad de su defensa y del equipo entero que ahora ya no solo comete errores al momento de defenderse, ahora tampoco tiene capacidad de reacción.

Mazatlán, un equipo que en teoría llegó como la víctima, pudo definir el encuentro en los primeros 20 minutos, una sorpresa para propios y extraños en esta tarde sabatina en la que León dejó el futbol en el vestidor.

A penas pasaron cinco minutos y Mazatlán ya ganaba el juego, un centro que se estrelló en la cabeza de Stiven Barreiro y la pelota que se desvío, entró dramáticamente al arco ante el esfuerzo inútil de Rodolfo Cota que parecía pudo hacer más.

Después, Nico Benedetti con una gran jugada individual, entró al área quitándose rivales y remató certero dejando sin oportunidad al arquero esmeralda.

Y Bello cerró la cuenta, una anotación que se revisó en el VAR porque originalmente se señaló fuera de lugar pero se corrigió la decisión, todo esto antes del minuto 17 y el marcador no se movió.

Lo más destacado para León fue el debut de Julien Célestine en el segundo lapso, de ahí en más fueron pocas las oportunidades que se generaron en el área mazatleca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO