- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

El León estrena el título contra Tigres en el Guardianes 2021 y va por la novena

León, Gto. La Fiera arranca el camino al Bicampeonato del Guardianes 2021, tras lograr su octava historia en el Guardianes 2020, un año muy complicado en el que el Club León finalmente logró coronar el esfuerzo de dos años, en los que fue el mejor del futbol mexicano.

Foto: Especial

Ahora ya con el título y con el compromiso de estar entre los cuatro equipos más ganadores de la Liga MX, buscará la novena estrella que le permita acercarse a los 10 campeonatos que tiene el Toluca, mismos que logró en torneos cortos, cuando se posicionó como el equipo de la década en el 2000.

La Fiera, es sin duda el mejor plantel que existe en México, así lo dicen sus números, ha logrado equilibrar una ofensiva poderosa con una defensiva casi infranqueable, así que el camino para seguir llenando de estrellas el cielo leonés comenzará a partir del 9 de enero, cuando León esté enfrentando a Tigres en la cancha del ‘Volcán’.

Una semana después, el equipo de Nacho Ambriz estará estrenando el título en casa ante los Tuzos del Pachuca, equipo del mismo Grupo que se ha quedado atrás en cuanto a los logros conseguidos en la última década principalmente.

En la fecha cinco, de nueva cuenta el León se estará midiendo ante Guadalajara en casa, dos semanas después visitará a Pumas, después a Cruz Azul y el 6 marzo ante las Águilas del América.

Más noticias

Donde hay fosas clandestinas, hay control delictivo del territorio: ONC

León, Gto. No puede existir una fosa clandestina donde hay un pobre control del territorio. Así lo sentenció el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano,...

Reporta Guanajuato 519 contagios más de COVID-19; ya acumula 119 mil 553 casos

Guanajuato. El Estado de Guanajuato confirmó hoy 519 personas más que dieron positivo a COVID-19, por lo que la entidad acumuló 119 mil 553...

Pandemia influyó en baja general de homicidios y robos; necesario estrategia de fondo: observatorios

León, Gto. La disminución atípica de los homicidios, no sólo en Guanajuato, sino a nivel nacional a partir de noviembre, no puede analizarse sin...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí