- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

El León femenil hizo sufrir al América que rescató el empate

León, Gto. El Club León femenil sigue encontrando su mejor nivel este torneo de la mano de la debutante Scarlett Anaya, que ha tomado un liderazgo fundamental para motivar al equipo.

Foto: Especial.

En esta jornada, las Fieras pusieron en verdaderos aprietos a un equipo fuerte de la Liga, como son las Águilas del América, que siempre son candidatas al título.

Las Esmeraldas se adelantaron con anotación de su delantera Lucero Cuevas, quien no había marcado está temporada y eligió a su ex equipo para vacunar este torneo.

Cuevas se escapó en un espacio abierto y aprovechó para marcar, aunque se guardó el festejo en respeto por la historia que vivió en el equipo de la capital mexicana.

Las Fieras se enfilaban a la victoria de visita pero América logró igualar el duelo a los 75 minutos por conducto de Monserrat Hernández.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios