- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

El León femenil inicia el torneo con derrota

León, Gto. El debut de la entrenadora Scarlett Anaya no fue el esperado en este Guardianes 2021 donde las Esmeraldas arrancaron su participación ante las Diablas del Toluca que aprovecharon la visita para quedarse con el triunfo en cancha ajena con marcador de 2 por 0.

El equipo leonés intentó oponer resistencia pero la falta de experiencia en el máximo circuito del futbol femenil ha cobrado esa primera factura y por momento el equipo se vio inoperante, generando pocas oportunidades de peligro en la meta rival, a pesar de tener figuras que al final no aparecieron.

Las escarlatas se adelantaron a la media hora de partido con un cobro de tiro libre que cobró de Arlett Tovar que se fue pegado al palo izquierdo ante el intento de Ángeles Martínez de estirarse pero no alcanzó a desviar el esférico y recibió el primer tanto de la tarde.

Toluca generó las oportunidades más importantes en la parte final del primer tiempo y durante el complemento, mientras Scarlett buscaba algunas modificaciones que le permitieran acercarse en el marcador.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Karen Becerril marcó el segundo tanto que hizo retumbar el infierno y enterró las posibilidades del León Femenil de igualar el marcador y fue la clave para propinarle al equipo guanajuatense su primera derrota del encuentro.

Más noticias

Playas llenas y grandes fiestas al aire libre. La COVID no espanta a turistas en el Caribe mexicano

Por Lourdes Cruz Cancún (México), (EFE).– El turismo en el Caribe mexicano resiste a la pandemia de coronavirus con visitantes procedentes especialmente de Estados Unidos, adaptaciones contra reloj a las nuevas medidas sanitarias y críticas...

La CFE de Bartlett echa chispas y puede tronar. Un transformador bajo la lluvia. Lo dicen sus datos

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hablar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es hablar de la segunda Empresa Productiva del Estado más...

Es claro, se fabricó la “verdad histórica”: AMLO. Pero “pacto de silencio” no permite ir más lejos

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que cada vez es más claro que la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de...

Comentarios