- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

El León femenil retoma la senda del triunfo ante Santos

León, Gto. El Club León femenil consiguió una buena victoria ante el equipo de Santos en calidad de visitante, aprovechando las oportunidades que le generó una errática defensa de las laguneras.

El equipo verdiblanco no ha comenzado de la mejor manera en casa, pero tampoco lo ha hecho mal en el torneo, ya el objetivo de pelear entre las mejores se está buscando y hoy falta que lleguen las extranjeras para que el equipo apuntale aún mejor.

Foto: Club León.

Yashira Barrientos pintó el primer tanto en el marcador, aprovechando la oportunidad que le dejó la defensiva, esto cuando apenas se jugaba el primer minuto del duelo.

Y antes del 20, las Fieras ya tenían dos tantos en su favor, con anotación de Liliana Sánchez, que desde su posición pudo enviar la esferica al fondo de las redes, así León tenía que cuidar la ventaja.

Finalmente el descuento llegó por parte de las Laguneras con un disparo a segundo palo que Ángeles Martínez no pudo detener y había juego cerrado para el final.

Sin embargo, León femenil pudo mantener su meta libre de más goles hasta el final para sumar un triunfo más para las dirigidas por Adrián Martínez.

Más noticias

Comentarios

spot_img