- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

El León femenil se levanta y derrota al Atlético de San Luis

León, Gto. Las Fieras tuvieron un gran partido en casa y después de un primer tiempo en el que muy poco salió a flote, las verdiblancos pudieron recomponer el camino, para sumar una valiosa victoria en el cierre de la temporada, ante un equipo de San Luis que simplemente no ve la suya y que desaprovechó una ventaja de dos goles, cayendo finalmente con marcador de 3 por 2.

León femenil vence a San Luis. Foto: Cortesía.

Las potosinas llegaron motivadas al encuentro, generando buenas opciones en el marco de Iztayana González y concretando desde los primeros minutos del duelo, solamente cinco minutos habían pasado cuando la visita ya le había puesto cifra al marcador, Citlali Hernández, quien aprovechó un pase al hueco para cruzar a la guardameta esmeralda.

León tuvo que adelantar líneas, dejando huecos que el ‘Atleti’ volvió a aprovechar cerca del medio tiempo con Fany Izaguirre, quien marcó un gran tanto, un tiro angulado y elevado, imposible para la portera de la Fiera.

La fortuna le sonrió a las de casa y en una jugada a balón parado, llegó Yazmín Álvarez para marcar entrando desde atrás con potente remate que no dio oportunidad a la defensa potosina de reaccionar.

Ya en el complemento, Daniela Calderón con un magistral cobro de tiro de castigo puso la igualdad en el marcador y finalmente, ya sobre la hora, Sonia Vázquez en nueva jugada de tiro de esquina llegó con toda la ventaja para lograr la voltereta y la victoria para las dirigidas por Scarlett Anaya.

Más noticias

Comentarios

spot_img