- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

El León femenil sumó su sexta derrota consecutiva

León, Gto. El proyecto del Club León femenil con Scarlett Anaya no levanta en este Guardianes 2021 y los puntos no llegan para el equipo, aún así no han caído a la última posición, aún cuando acumulan seis derrotas de manera consecutiva en esta campaña, la más reciente ante el equipo de Pumas.

El grupo, que al principio del torneo había mostrado un nivel aceptable se ha ido cayendo y parecen estar peleadas con el gol, ya que en sus últimos tres encuentros se han quedado en cero, a pesar de que en el papel tienen jugadoras importantes a la ofensiva y en el tema defensivo, no han podido mantener el marcador en cero.

En su visita a Ciudad Universitaria, las cosas salieron mal desde los primeros minutos y al 11 de juego, Edna Santamaría aprovechando un pase al hueco que tomó por sorpresa a la zaga del equipo esmeralda y ante la petición de una posición adelantada que no existió, la atacante universitari no tuvo piedad y fusiló con potente disparo el marco visitante.

Las Fieras con mucha buena voluntad pero no tanto futbol intentaron acercarse y poner en peligro la meta de Pumas, pero nuevamente la falta de contundencia fue un factor que al final resultó demasiado costoso para el equipo esmeralda que no encuentra el camino a la victoria que parecen estancadas y no hay forma de poder salir de la mala racha.

El segundo de Pumas llegó en un contragolpe, Dinora Garza que tomó el balón en primer lugar sirvió para Edna, quien no pudo culminar la jugada en go, ya que Itzayana González detuvo con la pierna el disparo y el rebote llegó a Dinora quien con mayor precisión puso la esférica entre las redes para dar el triunfo al equipo de casa 2 por 0.

Más noticias

Comentarios

spot_img