- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

El León femenil va por su primer triunfo ante Juárez en casa, asegura Adrián Martínez

León, Gto. El León femenil debutó con derrota en el torneo ante Pumas femenil y para su próximo compromiso, el técnico Adrián Martínez confía que se corregirán detalles para poder mejorar ante Juárez en casa.

Adrián Martínez, técnico del León femenil. Foto: Especial.

“Hay muchas que se tienen que rescatar y seguir haciendo, otras que fortalecer y prepáranos en lo mental, tenemos que crear más oportunidades de gol, debemos tener la decisión de buscar el arco rival y esperemos que el lunes se pueda reflejar”, comentó Adrián Martínez.

“Los equipos que al final no tuvieron buen torneo, está esta situación de buscar revertir, sobre todo en un campeonato donde está tan marcado la diferencia de los niveles, el León por ahí con una estructura y un estilo que tratamos de implementar, esperemos revertir esto y en el caso de Juárez es un equipo que no da pelota por perdida pero tiene sus deficiencias que trataremos de aprovechar para lograr nuestro primer triunfo en la Liga”, comentó.

Con su mejor plantel, intentarán sumar los primeros tres puntos de este 2022, entendiendo que hay que generar opciones de peligro para marcar la diferencia.



Más noticias

Comentarios

spot_img