- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

El León femenil va sin presión ante Chivas

León, Gto. El León femenil ya sanó las heridas que le dejó la derrota ante Tigres y ahora se enfoca en sacar un buen resultado ante el Guadalajara, sin desesperarse y sin presión, ya que saben que es un plantel con la capacidad necesaria para recuperarse en el torneo, para empezar a sacar los mejores resultados.

La jugadora Sonia Vázquez considera que todos los equipos están al mismo nivel en estos momentos y que el cuadro esmeralda tiene argumentos para sacar un buen resultado ante Chivas en su visita a la `Perla Tapatía’.

Foto: Especial

“Es un partido que se tiene que jugar al tú por tú, con toda la intención de ganar, ni por la cabeza nos pasa que Chivas sea más que nosotros, al contrario, creemos que no estamos por encima de nadie, ni nadie por encima de nosotros, es un duelo cara a cara y cada partido es distinto, ya el resultado se verá el domingo y no se puede adelantar nada todavía”, dijo Sonia Vázquez.

“El equipo se encuentra motivado, más que por la derrota anterior es por los puntos que nos vamos a jugar, por sumar y mantenernos constantes, así que debemos mantener la intensidad y el orden para sacar la victoria ante las Chivas y los tres puntos”, añadió.

El Club León tiene como una de sus prioridades mantener el orden táctico para enfrentar al ‘Rebaño’, equipo con el cual han caído en nueve de las 10 veces que se han enfrentado, así que buscarán finalmente sacudirse el dominio este fin de semana.

Más noticias

Comentarios

spot_img